12 de abril de 2016

¡La gran siete!

Que paliza, Bicho. El equipo que dirige Enrique Alfonso brilló en Saenz Peña, le asestó un golpe de nocaut a su rival de cuartos y solo un milagro lo puede dejar afuera de las semi por el ascenso.
Inesperada, sorpresiva, imprevista. La goleada por 7 a 2 de Juventud Unida a San Lorenzo en Saenz Peña no estaba en los planes de nadie, mas que nada por la manera en que llegaron ambos a esta instancia.

Por un lado, al equipo de Charata hasta ayer no le había sobrado nada en el Federal C. Clasificó con lo justo en la fase de grupos y en 16vos y en 8vos  venció a Sportivo Pampa en los tiros desde el punto del penal y derrotó agónicamente a San Carlos La Escondida en el último minuto de un partido revancha no apto para cardíacos.

Por su parte, San Lorenzo de Saenz Peña venía de expulsar del torneo nada mas y nada menos que a Libertad de Charata, quien a su vez venia de eliminar a Sportivo también de La Termal.

Pero, lo que parecía en la previa un partido cerrado, un choque trabado con un San Lorenzo que iba a intentar hacer diferencia jugando como local y un Juventud que iba a aspirar a traerse un buen resultado a Charata terminó con un 7 a 2 descomunal del Rojo al Cuervo.

Con una tarde maravillosa de Brian Barrios, que ya venia de darle la clasificación ante Pampa, y una efectividad tremenda, el equipo que dirige Enrique Alfonso jugó su mejor partido en el Federal C y sacó una diferencia mas que espectacular que parece ya, salvo un milagro, haber liquidado el pleito vs. el equipo saenzpeñense.

El domingo jugarán la revancha en el Coliseo Rojo. Parece estar demás este partido, pero, por las dudas los muchachos no querrán bajar la guardia. La semifinal por el Ascenso 2 del Federal C los espera.

1 comentario:

  1. uuueeeeeh azul y grana esto fue tan facil y vos no le pudiste ganar

    ResponderEliminar