30 de abril de 2016

“FUE MUY EMOTIVO”

Jorge Villalba, el padre de la criatura, contó cómo vivió el debut goleador de Charata Central: “Cuando entró el primero no sabíamos que hacer. No pensábamos ganar de esta manera”, comentó. Bancó a sus jugadores: “Están demostrando que pueden jugar este torneo”. Y mostró su satisfacción por la llegada del Canalla a primera división: “Es lo máximo. Era un objetivo que tenía pendiente”.  

“Empezamos con el pie derecho, ganando. Estamos muy contentos y ahora ya estamos pensando en la Cope de Las Breñas con quienes vamos a jugar el miércoles. Los jugadores más que nada, el cuerpo técnico y los familiares estábamos muy ansiosos con el debut, fue muy auspicioso. 

No esperábamos ganar de esta forma, goleando a Unión y Fuerza que sabemos la clase de jugadores que tiene. Ni lo pensábamos, quedamos todos asombrados y muy felices. Con el frio que hizo fue mucha gente a la cancha. 
El primero y el segundo fueron golazos. Pero los gritamos a los cuatro. Fue lindo ir a ver un partido de futbol con tantos goles. No sabíamos que hacer cuando entró el primero. Estábamos con los nervios de punta, fue muy emotivo.  

Hace ocho años que ando con el futbol infantil. Y ahora pasar a primera es lo máximo, es un objetivo que tenía pendiente hace mucho. En lo institucional también estamos creciendo, gracias a la predisposición de Asociación Española de ensamblarnos en el predio de al lado de las vías del ferrocarril, estamos muy contentos con ellos y vamos a acompañarlos por un gran tiempo.
Nuestro equipo está formado por jugadores de nuestra zona, que tuvieron un paso por la primera hace un tiempo y muchos son nuevos. Están demostrando que pueden jugar en este torneo y se están haciendo ver en momentos en que los clubes casi no los tiene en cuenta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario