23 de abril de 2016

Jugó Cortez

Accidentado partido para el Ferroviario. Durante el primer tiempo, Juan Coria tuvo que parar varias veces el juego por la lesión de tres jugadores con cortes en diferentes zonas. Jerez terminó con la clásica vincha en la cabeza. Bastante laburo para la enfermera Noemí Brandan.

Noche negra para Ferro. No solo porque no le encuentra la vuelta al torneo con dos caidas en dos fechas, sino por la cantidad de jugadores afectados por distintos accidentes dentro del campo de juego. Felipe Toloza y Silvio Gerez sufrieron cortes en el cuero cabelludo y al joven Ivan Machvanin, al inicio del partido nomas, le partieron la boca de un codazo.
Gasas, cintas, vendas, medicamento, hielo y hasta alguna dosis de gotita estuvieron a la orden del día de la mano de la excelente enfermera Noemí Brandan que tuvo bastante actividad en la noche del viernes.
Los muchachos de Ferro se volvieron a Pinedo con la tarea de mejorar el juego colectivo y también de curar las heridas, sabiendo que en el fútbol siempre hay revancha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario