20 de abril de 2016

“Me fui caliente conmigo mismo”

Alexis Ríos contó cómo vivió su debut con la camiseta del Fortín y a pesar de clavar el 3-3 final ante Unión no se fue conforme con su actuación: “No me quedó una pelota linda para darle al arco”. Sin embargo, AR10 valoró el punto de visitante (“con uno menos”) y se imagina a Atlético mejorando en cada partido: “De a poco nos estamos conociendo”, comentó.

Esto le dijo a Depor5 Corzuela: "Se vio un lindo partido contra Unión, ellos tienen un buen equipo, tienen buenos jugadores que intentan jugar al fútbol. Y el roce es porque siempre vamos al choque, a ganar la pelota y eso es bueno. Se dio un lindo espectáculo.

En la cancha hice lo que me pide el técnico, primero jugué de enganche después me fui un poco más arriba porque el equipo lo necesitaba. El equipo lo hizo bien. Nos estamos conociendo y creo que con el pasar de los partidos vamos a jugar mejor.

No pude pegarle bien en los tiros libres. Me quedaban pelotas muy lejos del arco, también estaba un poco cansado y por eso creo que patee demasiado mal. Me fui un poco caliente porque no tuve casi pelotas lindas para darle al arco pero el próximo partido vamos a hacer lo mejor posible para lograr la primera victoria.

Empecé la semana pasada a entrenar, con algunos chicos ya había jugado años atrás . Trataremos de ensamblarnos un poco más para jugar de la manera que queremos.
El empate sirve porque jugamos contra un rival difícil, es un punto de visitante con un hombre menos en los últimos 15 minutos".

Foto Captura TV (Canal 5 Corzuela) 

1 comentario:

  1. esta liga sigue como siempre, este jugador sin estar habilitado para jugar en atletico juega tranquilo,un desastre sin palabras.

    ResponderEliminar