19 de abril de 2016

El Millo quiere a un charatense

Ian de Filippi, joya de Atlético Charata, la rompió en un torneo de Salta. Lo vio un cazatalentos de River Plate y se lo quiere llevar. Pero el pibe ya tiene un pre acuerdo firmado con San Lorenzo. ¿Y ahora?


Charata for export. Ian de Filippi tiene 11 años (los cumplió hace días), jugaba en Atlético Charata hasta que el año pasado se abrió una puerta en San Lorenzo de Almagro que luego se lo llevó con un preacuerdo para ficharlo en AFA.
Como los campeonatos de categorías infantiles empiezan recién en abril/mayo, después de hacer la pretemporada en el Ciclón Ian se dio el gusto de ir a jugar un torneo en Salta con el Fortín, club que lo vio nacer.
Allá, obvio, la dejó chiquitita y entre partido y partido lo vio un veedor de talentos nacional quien no dudó en proponerle llevarlo a otro grande. Se trata nada más y nada menos que del Club Atlético River Plate.
Lo llevaron a prueba en las canchas auxiliares del Monumental: Ian la rompió toda y ahora lo quieren si o si en el Millonario.

San Lorenzo y River Plate se disputan a este pequeño crack bien nuestro y mas allá del preacuerdo con el Cuervo el Millo corre con ventaja: Ian es hincha del Campeón de América. Juegue donde juegue, este talento será un orgullo para el Fútbol Charatense.
Foto: Osbaldo Martín

1 comentario:

  1. Hola, a ustedes que estuvieron al tanto y contentos de la noticia les cuento que Ian por arreglo entre ambos Clubes va a jugar en Club San Lorenzo de Almagro. Desde ya gracias por sus saludos

    ResponderEliminar