15 de abril de 2016

Quique motiva a la Coope

Una joya para Cooperativista. Apareció en Facebook un video en el cual Quique Wolf, si el periodista de ESPN, le envía un mensaje de aliento al mundo agrario. “Hay que ponerse lo mejor posible para que las cosas salgan bien”, les dijo a los muchachos a días de debutar en el torneo de la liga. ¿Cómo se dio este momento? Entérate en FC.
Los hinchas de la Coope están felices. Y para no estarlo. En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video en el cual Quique Wolff, el ex jugador y periodista de ESPN al que lo vemos todos los días en la tele comentando partidos de Champions League, Liga Española, Premier League y demás; le envía un corto pero significativo mensaje de motivación a los jugadores del Agrario.

Como se dio este momento tan espectacular. El video lo subió el Ingeniero Mauro Moreno, dirigente de la Subcomision de Fútbol de Cooperativista, quien asistió a la Reunión Anual de Distribuidores de la Empresa Advanta Semillas en Rosario y se lo encontró a Enrique Ernesto Wolff Dos Santos (nombre completo) quien desarrolló una charla motivacional en el City Center. Luego de hacer su trabajo Mauro le pidió una gentileza para todo el mundo agrario a la que Quique, crack, accedió con toda humildad.

¡Cómo están los hinchas de la Coope en Facebook! A continuación, el mensaje completo.
“A los de Cooperativa de Charata, ¿todo bien? Si no está tan bien hay que ponerse lo mejor posible para que las cosas salgan bien. Mirá que de esto yo entiendo, bah que se yo, dicen que entiendo, no entiendo nada. Pero me gustó jugar al futbol, como les debe gustar a ustedes jugar de esa manera. Un abrazo grande y los voy a seguir eh. A ver si las cosas van bien...”


¡Ya lo imaginamos a Quique entrando a Fútbol Charatense para ver cómo salió el Agrario el domingo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario