4 de abril de 2016

ZAFASTE, CARLITOS

Juventud tenía el triunfo en el bolsillo. Pero en el minuto 44’ del complemento, en una jugada involuntaria Galarza jugó la bocha con la mano en la puerta del área. Tiro libre y Arnaldo Segovia lo cambio por un cañonazo para decretar el empate parcial. Pero el gol de Barrios evitó a la definición desde los doce pasos y clasificó al Bicho en los 90’.

La defensa de Juventud Unida fue un relojito contra San Carlos. La presencia de Juan Maciel en el arco propio y la capacidad de lastimar en el arco rival, la solidez del mejor Eriberto Seifi desde su vuelta y el temperamento de Cristian Toledo y Carlos Galarza a la hora de meter fueron puntos altos del equipo que conduce Enrique Alfonso.

Pero, una jugada desafortunada protagonizada por Galarza casi desemboca en tiros desde el punto del penal lo que era una victoria asegurada del Bicho Colorado. El ex jugador de Boca Unidos metió la mano de forma involuntaria al límite dejándole servido en bandeja el tiro libre a Arnaldo Segovia que con un misil marco el gol del empate para el equipo de La Escondida a los 44’ST y mandaba a definir por penales.

Segundos después, el rostro del joven lateral del Rojo era una mezcla de bronca, impotencia y tristeza por el error involuntario que podía hacerle perder la clasificación a Juventud Unida. Sin embargo, dos minutos mas tarde se iluminó Brian Barrios  para convertir el gol del triunfo en un final no apto para cardíacos y el desánimo de Carlitos se convirtió en un conmovedor grito contenido junto a todo Juventud Unida que se metió en la próxima fase del Federal C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario