12 de abril de 2016

El dream Fortín

Atlético Charata pone toda la carne en el asador y se trae a dos refuerzos de jerarquía para el próximo torneo. Cristian Castillo y nada más y nada menos que Alexis Ríos están al caer en el equipo que dirige Daniel Perra Alvarez. El Barrio Urquiza quiere gritar campeón otra vez.

Se arma Atlético. Y cómo. Después de conquistar el Apertura 2015 luego de años de no poder dar una vuelta olímpica, el Fortín quiere repetir la historia y para ello apunta a conformar un plantel competitivo pensando ya en formar una base de cara al próximo Federal C.

Es así que Atlético Charata está a punto de sumar a dos jugadores de jerarquía a su plantel. Uno de ellos es Cristian Castillo. El delantero que se desempeñaba en la Liga Saenzpeñense y que con muy buenos rendimientos ya supo jugar en el Fortín hace un par de años, pegará la vuelta al barrio Malvinas.

El otro que está a punto de sumarse es Alexis Rios. Según trascendió el pase está cerrado de palabra y el talentoso volante ofensivo, cuando finalice la participación de Comercio de Santa Sylvina en el Federal B, se incorporará a los entrenamientos. Alexis es un viejo anhelo de la dirigencia. Es mas, en la temporada pasado hicieron un intento por el aunque sin éxito. Esta será la hora señalada para que AR10 se ponga la camiseta albirroja.

Alexis y Castillo se integrarían a los mismos que supieron conquistar la gloria el año pasado. Darío Cerrano, Cristian Carabajal, Hernan Diaz, Santiago Gorosito, Leo Moya, Walter Gorosito, , entre otros, bajo la dirección técnica de Daniel Alvarez. El Fortín quiere gritar campeón otra vez.


1 comentario:

  1. Que ganó Alexis rios? el pecho frío nos cansamos de hacerle el orto.

    ResponderEliminar