26 de abril de 2016

CHECHO METIÓ UN TRUENO (VERDE)

Golazo de Sergio Quiroga en la Primera C. El charatense se despachó con un disparo desde la mitad de la cancha para dárselo vuelta a Cañuelas por 2 a 1. Titular indiscutido, el Checho hizo delirar a la tribuna del Trueno Verde en el debut como DT de Hugo Parrado.

En el debut de Hugo Parrado como técnico interino el trueno verde derroto a Cañuelas por 2 a 1 en un difícil encuentro.
Luego de comenzar perdiendo con un gol de Cesar Peralta a los 21 minutos el trueno verde supo sobreponerse. Salió a buscar la igualdad con decisión la cual llego en el minuto 42 a través de un penal bien cobrado por el árbitro Antonio Amato, que su goleador Cesar Lammana transformo en gol. De esta manera se fueron al descanso sin sacarse ventajas.
En el 2º tiempo San Miguel salió a buscar el gol descuidándose en el fondo siendo aprovechado por Cañuelas, pero muy buenas tapadas de Vantomme permitieron que no se concretaran en gol.
El partido se desarrollaba en un ida y vuelta hasta que apareció Sergio Quiroga con un golazo de otro partido y puso en ventaja al Trueno verde para la algarabia de todos sus hinchas.-
Después solo era aguantar, tuvo dos oportunidades de aumentar  en una misma jugada que los  palos de Moyano impidieron que se concretara en gol.
De esta manera San Miguel logra 3 puntos muy importantes para comenzar a sumar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario