5 de abril de 2016

"VA A SER UN PARTIDO ESPECIAL"

San Lorenzo, club que lo vio nacer, va a enfrentar a Juventud Unida en los cuartos del Federal C y Miguel Caro ya palpita su primer choque contra el equipo que lo vio campeón un par de años atrás. “La gente del Rojo sabe que los quiero mucho”, lanzó el Bocha puro amor. Y tiró una perla: “Voy a jugar contra pibes que en el 2011 eran chiquitos. Hoy los veo por Facebook y están todos grandes”. La vuelta de un ídolo.

"Esta clasificación de San Lorenzo le hace bien al futbol saenzpeñense. Más allá de que tengo a mis hermanos en el equipo, la mayoría somos chicos que nos criamos juntos en el barrio. Nos conocemos desde muy chicos, hoy estamos en primera jugando juntos en San Lorenzo con mucho esfuerzo y sacrificio. Demostramos contra Libertad que estamos a la altura del torneo.

Felicito a Juventud que pasó de ronda, va a ser un partido especial. Nunca me enfrenté a Juventud Unida, la gente de Juventud sabe que la quiero mucho, es un club que me dio mucho, que me hizo conocer la zona de la liga. Hoy estoy defendiendo a San Lorenzo que es el club de mi barrio, que me vio crecer. Será un rival difícil pero vamos a dejar todo en la cancha.


La gente creo que me va a recibir de la misma manera, como cada vez que voy a verlo a Juventud. Los que están en el club son buena gente, humilde como en San Lorenzo, tengo muchos amigos allí. Me voy a enfrentar contra jugadores que cuando salimos campeones en el 2011 eran chiquitos, hoy los veo por Facebook y están todos grandes. Va a ser un lindo partido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario