4 de abril de 2016

EL QUE NO SALTA…

…ES UN INGLÉS. Cálido y emotivo homenaje de Juventud Unida a los caídos en Malvinas en la previa al choque con San Carlos.

En un fin de semana especial para la memoria de los argentinos, Juventud Unida no quiso estar ausente en el Día de los Veteranos de Guerra y los Caídos en Malvinas y homenajeó a ex combatientes de la ciudad y la región.

Luego de un minuto de silencio que como pocas veces se ha visto fue respetado por todo el estadio, la dirigencia a través de su presidente Hildo Gutierrez entregó una camiseta a Dante Pampa Suarez, veterano de guerra y ex jugador del club multicampeón con el Rojo en los años ochenta y principio de los noventa. Acompañó el camarada Daniel Guzman quien además se dedica al periodismo deportivo y con quien nos encontramos todos los fines de semana en las canchas de la zona. Buena gente.

Asimismo, ambos equipos de Juventud Unida y San Carlos exhibieron para la foto grupal a nuestras Islas Malvinas que en una lona brillaban contra el sol más celestes y blancas que nunca.

Tras Malvinas, Pampa Suárez defendió siempre la camiseta de Juventud y obtuvo los siguientes títulos: Oficial y Selectivo 1986, Oficial y Selectivo 1987, Selectivo 1988, Oficial y Selectivo 1992, todos en la Liga del Nord Oeste Chaqueño. Merecido reconocimiento a un grande de la historia del Rojo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario