24 de abril de 2016

MISIONES POSIBLE

Juventud Unida goleó a Mitre de Posadas 4-1. Lo arrancó perdiendo por el gol de José Sanchez Ocaña. Pero reaccionó a tiempo y terminó metiendo el primer chico en casa con mucha autoridad. Braian Barrios, Juan Maciel y Fernando Cejas en dos ocasiones redondearon la goleada. Muy buena diferencia para viajar a Misiones el próximo fin de semana. 

Juventud Unida goleó a Mitre de Posadas 4-1. Lo arrancó perdiendo por el gol de José Sanchez Ocaña. Pero reaccionó a tiempo y terminó metiendo el primer chico en casa con mucha autoridad. Braian Barrios, Juan Maciel y Fernando Cejas en dos ocasiones redondearon la goleada. Muy buena diferencia para viajar a Misiones el próximo fin de semana. 

Triunfazo de Juventud Unida en casa, por dos razones: lo empezó perdiendo por errores propios y reaccionó con temperamento y momentos de buen fútbol para terminar goleando 4-1 a Bartolomé Mitre, sacando una buena diferencia de cara a la revancha que se jugaría el próximo sábado en Posadas. 

La visita entró más despierto al terreno de juego y se impuso primero desde las acciones y luego en el marcador cuando a los 19’ una desinteligencia en el fondo dejó a Jose Sanchez Ocaña cara a cara con Daríoa Cerrano quien con una gran definición puso el 1-0 parcial. 

El local no se encontraba en la cancha y en el Coliseo Rojo inquietaba la desventaja, hasta que a los 29’ apareció nuevamente Juan Maciel con un cabezazo letal para igualar el score ante los misioneros. 
A partir de allí empezó otro partido para Juventud ante un Mitre que después de un buen inicio se fue desdibujando con el correr de los minutos. Y la remontada trajo consigo un claro penal de Franco Semino sobre Claudio Soto. Luego de los reclamos incesantes del equipo visitante, lo ejecutó Braian Barrios, lo atajó el arquero Alberto Galeano pero el rebote en el palo le quedó al volante de Juventud quien de cabeza empujó el balón para dar vuelta la historia. 

Y por si fuera poco, el Bicho Colorado golpeó nuevamente sobre el final del PT: a los 47’ Barrios asiste a Soto, este pivotea bien y se la devuelve y Barrios nuevamente (la figura del partido) mete una asistencia magistral para Fernando Cejas quien enganchó y la cruzó al segundo palo para estirar diferencias (3-1) y confirmar una remontada tremenda en esta semifinal del Federal C. 

En el complemento Mitre adelantó sus líneas e intentó acortar diferencias pero no fue efectivo en ataque. A los 24’ ST un mal despeje de la defensa local habilitó a Sanchez Ocaña quien de frente al arco la mandó arriba. A los 27’ el Auriazul tuvo la mas clara: desde la puerta del área Miguel Comes tiró un misil que Darío Cerrano tapó con un rebote y finalmente Matias Fesztein definió impactando en el travesaño. 

El que si aprovechó la oportunidad  fue Cucha Cejas otra vez: a los 32’ del ST el petiso increíblemente anticipó bien arriba entre los centrales y metió un cabezazo llovido que termino metiéndosele en el angulo a Galeano. 

El Bicho Colorado conseguía el 4-1 y una diferencia abismal en el partido de ida en casa que pudo haberse estirado cuando Maciel terminó frente a frente con el golero pero no pudo gritar su doblete personal por la buena respuesta de Galeano. 

Pitazo final del árbitro Ramón Leiva (bien) y la satisfacción del equipo local por el resultado abultado. La visita se fue masticando bronca y pensando en el desafío de meter el batacazo y dar vuelta la serie en Misiones. Sobre el final hubo empujones y algunos encontronazos entre jugadores, colaboradores e incluso el árbitro que no pasaron a mayores.  En Juventud Unida se vio una gran tarea de Maciel, Claudio Soto, Fernando Cejas y Braian Barrio (figura). En Mitre se destacó Jose Sanchez Ocaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario