22 de abril de 2016

Nos Toscas a nosotros

Las lluvias están haciendo desastre en varios puntos del país y en Las Toscas, el pueblo Juan Maciel, la gente la pasa mal. Es por eso que el jugador de Juventud Unida, con el apoyo del club, pide que lo ayudes a dar una mano. 
Llovieron 200 milímetros en menos de cinco horas, demasiada agua como para que la historia termine con casi 2000 personas evacuadas. La situación es desesperante, el clima no mejora y la gente trata de rescatar lo mas que puede de sus casas inundadas. 

Debido a esto, Juan Maciel, jugador de Juventud Unida, tomo la iniciativa de ayudar a su gente y te pide que le des una mano en esta cruzada solidaria. 

Se trata de acercar al club todos los días desde las 20 hs. en adelante alimentos no perecederos, ropa, calzados, colchones, frazada, agua mineral y todo lo que veas necesario para colaborar con estos argentinos que la están pasando mal y que necesitan de todos nosotros. Incluso podes llevarla a la cancha este domingo antes del partido vs. Bartolome Mitre de Misiones o comunicándote al 3482214231, numero de celular de Juan. La ayuda será enviada el día viernes de la semana próxima. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario