23 de abril de 2016

El Laola tiene aguante

La hinchada recibió al equipo con papelitos y los muchachos golearon en la cancha. Pero el que se llevó todos los aplausos fue el campo de juego. Estado impecable el terreno azulgrana que anoche aguantó bien al primero de sus cuatro partidos en una semana a puro fútbol en Charata.

Anoche, con un recibimiento de la hinchada a puro papelitos, Libertad goleo 3 a 0 a Ferro pero el que se llevó todos los aplausos fue el campo de juego. Impecable el estado del terreno. Con las lluvias de los últimos días adquirió mas verde en sectores en que siempre le cuesta. Y el piso, a fuerza de algunos baldes de arena en las inmediaciones de los arcos, aguantó muy bien. A todo esto, hay sumarle que le han pasado la cortadora en la jornada de ayer y el césped quedó una pinturita. 

Finalmente en medio de tantas lluvias y lloviznas valió la pena suspender los encuentros días pasados y el traslado de los muchachos al Paseo del Sol para realizar los entrenamientos.  

Desde FC hace rato venimos diciendo que en Libertad tiene que agregarle "Estadio Único" al nombre de su cancha "Ruben Laola". Es que el Azulgrana hace rato viene siendo escenario de partidos que tienen como protagonista no solo su equipo sino que también, en un buen gesto de la dirigencia, le presta la cancha a otros que están haciendo sus primeros pasos en el fútbol de la liga y que aun no cuentan con su templo sagrado.

A lo largo de estos siete días, Libertad será anfitrión de cuatro partidos y mas:
Viernes 22 de Abril 22 hs. 
Libertad - Ferro
Sábado 23 de Abril 16:30 hs. 
Charata Juniors - Atlético Charata 
Lunes 22 hs. 
Charata Central - Unión y Fuerza 
Jueves 28 de Abril 22 hs. 
Libertad - Atalaya

A esto, hay que agregarle la fecha de fútbol infantil que se jugará este domingo 24. 
Partidos y mas partidos que asoman el estadio de Güemes y San Martín. Y allí estará el Ruben Laola para ponerle el pecho a una apretada agenda de fútbol liguista. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario