19 de abril de 2016

Un papelón

El partido entre Juventud y San Lorenzo estuvo demorado varios minutos en el Coliseo Rojo. Es que cuando estaban dentro de la cancha ambos equipos, ahí recién el árbitro Méndez se dio cuenta que podía haber confusión entre las camisetas. Desastroso. El local terminó jugando con la ropa del Federal B. ¿Habrá sido una señal, Bicho?

Lo más penoso es que antes del partido y como corresponde la terna arbitral compuesta por Enrique Mendez, José Mendez y Marcos Barrios (los tres de Gral. San Martin) habían pedido las camisetas de Juventud Unida y San Lorenzo para controlarlas que no se confundan dentro de la cancha. Y las habían aprobado.

Sin embargo, cuando se había comenzado a jugar el partido, ahí recién los muchachos se dieron cuenta que podía haber confusión con la camiseta roja del local y de la visita azul y roja también, color que predominaba en su espalda.

Ahí nomás el Profe Eduardo Lopez saltó a la cancha con el juego de camisetas alternativas de Juventud, los muchachos improvisaron un vestuario al lado del banderín y se las pusieron. Pero, cuando volvieron a la cancha los mandaron a cambiarse otra vez: en la casaca alternativa predominaba el negro pero tenía bastones rojos cruzados y también confundía con la de San Lorenzo que tenía rayas rojas y azules.

Nuevamente el Profe López tuvo que meterse al ropero y esta vez salió con la camiseta alternativa del Federal B. Si, la bonita casaca blanca con rayas rojas fue la salvadora de la tarde. Los hinchas se hicieron un festín con el árbitro y en plena semifinal del C de paso se ilusionan con el retorno al Federal B.












No hay comentarios:

Publicar un comentario