12 de abril de 2016

Los Supercampeones

Atlético Charata y Juventud Unida, los dos campeones del Apertura y Clausura pasado, se enfrentarán en una super final para discutir al campeón de la temporada 2015. Aún no han definido la fecha.  ¿Quién se quedará con el trono de la liga?

Después de la consagración y la vuelta olímpica, Atlético Charata y Juventud Unida pueden tener una fiesta mas. Es que los campeones del Torneo Apertura y Torneo Clausura 2015 se van a batir en un duelo para definir al supercampeon de la liga temporada 2015.

Aún no se ha definido la fecha. Si bien en principio la idea era hacer coincidir el partido con el aniversario de Atlético el 1 de mayo, Juventud Unida seguramente seguirá su participación en el Federal C y se le hará imposible presentarse en dicha fecha. En los próximos días habría confirmación oficial. La final sería a un solo partido y se jugaría en el estadio del Barrio Malvinas.

Recordemos que Atlético Charata se coronó campeón del Apertura 2015 al derrotar en la final a Defensores del Chaco. Juventud Unida por su parte dio la vuelta olímpica luego de vencer nuevamente en una final a tres partidos a su clásico rival, Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario