14 de abril de 2016

Un campeón a Hermoso

Marcelo Schoning deja Juventud Unida y se va a San Jorge. El experimentado jugador, héroe en la final que lo coronó campeón al Rojo ante Libertad, se muda al equipo que dirige el Profe Skidelsky que se lo lleva también a Mauro Rodriguez Diaz. Se arma el Funebrero.

Después de consagrarse nuevamente campeón con Juventud Unida, a Nino Schoning ni se le cruza por la cabeza el retiro y asume un nuevo desafío: se va a jugar a San Jorge de Hermoso Campo.
El experimentado jugador ya demostró en la final del campeonato pasado que a pesar del paso de los años el talento y el fuego sagrado están mas vivos que nunca e intentará repetir la historia en el Funebrero.
Alli lo espera un viejo conocido, Rodlfo Skydelski, quien semanas atrás se hizo cargo del primer equipo del tricolor.
El otro que llega al equipo de Hermoso Campo es Mauro Rodriguez Diaz. Luego de hacer una pausa en su actividad futbolística, Chuno quiere volver al ruedo y qué mejor que rodearse de quienes en su momento han contribuido al desarrollo de sus cualidades que hoy intenta recuperar.

Por otro lado, Unión y Fuerza de Corzuela fichó a Omar Gimenez. El ex jugador de Ferro, quien el año pasado vestía la camiseta de Unión de Pinedo, llega al Payaso tricolor que también le apunta al campeonato con otras incorporaciones como las de Diego Castillo, Fabricio Barrientos, Edgardo Schleguel y Daniel Jaime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario