21 de abril de 2016

El rival a vencer

Historia, players a tener en cuenta y mas de Bartolomé Mitre de Posadas, el equipo con que Juventud Unida se batirá a duelo por llegar a la final del Federal C.

Dirigido por Bruno Smorczewiski, el jugador más importante de Bartolomé Mitre es Manolo Sanchez Ocaña, experimentado delantero que supo vestir la camiseta de Candelaria, Crucero del Norte y Sol de Mayo. Lo acompaña en la ofensiva Matias Fezstein. El arquero Javier Galeano fue clave para la clasificación en los tiros desde el punto del penal ante Argentino del Norte en Formosa. El equipo que se identifica con los colores azul y amarillo no podrá contar con Marcos Morcillo, expulsado en dicho encuentro.

El Club Atlético Bartolomé Mitre oriundo  de la ciudad de Posadas, capital de la Provincia de Misiones. Fue fundado el 7 de octubre de 1926. Su estadio se llama "Tito Cucchiaroni", y está situado en la avenida Libertador General San Martín y Avenida Martín Fierro. Fue fundado bajo el nombre Mitre Football Club, pero se cambió en 1928 por Club Atlético Bartolomé Mitre.

Bartolomé Mitre disputó en dos ocasiones el Campeonato Nacional de fútbol, la máxima categoría del fútbol argentino. Participó por primera vez en 1972 y después en 1975. También ha disputado otros torneos nacionales como el Torneo Argentino B, Torneo Argentino C y la Copa Argentina 1970. A nivel regional ha participado en el Torneo Regional donde fue campeón en 1972 y promovido al Campeonato Nacional, y en la Liga Posadeña de Fútbol donde ha sido campeón en 20 ocasiones. Atlético Bartolomé Mitre forma parte de la clasificación histórica de la Primera División de fútbol argentino.

Este será el rival del Rojo con quien desde este domingo se batirá a duelo por alcanzar la final por el Ascenso 2 del Federal C. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario