12 de abril de 2016

No se dan por vencidos

La historia de la familia Caro en San Lorenzo. Conocidos a veces por conflictivos, también es justo remarcar que los muchachos sostienen al club con mucho esfuerzo. Actualmente cinco de ellos forman parte del equipo. El Bocha, ex Juventud, capitán indiscutido.

"Esta clasificación de San Lorenzo le hace bien al futbol saenzpeñense. Más allá de que tengo a mis hermanos en el equipo, la mayoría somos chicos que nos criamos juntos en el barrio. Nos conocemos desde muy chicos, hoy estamos en primera jugando juntos en San Lorenzo con mucho esfuerzo y sacrificio. Demostramos contra Libertad que estamos a la altura del torneo.”, decía Miguel Caro luego de eliminar al azulgrana charatense en octavos de final.

San Lorenzo es el equipo de los Caro. Si bien son conocidos por muchos por algunas escaramuzas en el campo de juego y que le han significado varias sanciones, no por eso hay que dejar de reconocer que San Lorenzo en la familia Caro le ha dado mucho al fútbol saenzpeñense, y más cuando se sabe que es uno de los dos equipos de Chaco que han llegado a mejores instancias del Federal C.

El Bocha, Guillermo, Mauro y Rodrigo Caro forman parte del equipo titular del Cuervo de La Termal. Y Oscar, su tío, es el entrenador. Pero más allá de quién juega, el esfuerzo que hacen los muchachos para mantener al club en competencia es enorme.

Venta de asado, pollos, empanadas forman parte de la rutina de los clubes amateurs a la hora de buscar recursos y de la que no escapa San Lorenzo. Pero lo que si sorprendió a todos fue cuando el dia anterior al partido con Juventud Unida se pudieron ver fotos en las redes sociales donde el propio Rodrigo Caro, delantero del equipo, hacía arrancar una bomba de agua para desagotar el terreno de juego en la cancha de Aprendices en el cual al otro día tenía que jugar. A Guillermo se lo vio marcando la cancha el día del partido y a Rodrigo Gomez con pinza en mano enderezando una parte del alambrado olímpico.

Ah…en la previa del partido entre San Lorenzo y Juventud Unida de Charata, la dirigencia, el plantel y cuerpo técnico de los Santos le festejó el cumpleaños a la HINCHA n1 del club, Marcela Segovia. El Bocha Caro le entregó una camiseta y un pergamino con un texto en el que se destaca " a la hincha más importante y más querida del club".



Marcela desde joven acompaña a San Lorenzo en todas las canchas, mostrando su amor incondicional por los colores del club del Barrio Sarmiento. El Santo, toda una familia azulgrana. 

Un detalle no menor: jugadores, refuerzos y cuerpo técnico no cobran nada. Al margen de que el 7-2 en contra será casi imposible de remontar, San Lorenzo no se da por vencidoS en un contexto cada vez más difícil y lo hace todo a pulmón. 









1 comentario:

  1. puro HUMO..LA BARRA DE UNION DE MACHAGAI LOS CORRIO EN SAENZ PEÑA..SON TODOS GATOS

    ResponderEliminar