20 de abril de 2016

"Hay que respetarlos, pero no temerles"

Enrique Alfonso palpita la semifinal vs. Bartolomé Mitre: “Por algo están acá, pero nosotros vamos a salir a hacernos fuertes como hasta ahora”, afirmó. Sin embargo, el entrenador del Rojo avisa que “todavía no logramos nada, estamos queriendo llegar”. Y banca a sus dirigidos: “Les tenemos mucha confianza, que la hinchada se quede tranquila que la camiseta se va a transpirar”.

Esto le dijo a Fútbol Charatense: “La meta era esta, cuando empezamos con este proyecto dijimos vamos a pelear arriba y creo que eso se vio plasmado en el equipo cuando fuimos a jugar a Pampa del Infierno donde conseguimos un resultado extraordinario. Y después las cosas se vinieron dando. En el último partido contra San Lorenzo había que cuidar muchas cosas, que no se nos lesione nadie, que no nos expulsen a nadie y que no se acumulen amarillas porque hubiera sido triste que por este partido que prácticamente estaba definido algún jugador se pierda el próximo encuentro.

Si Bartolomé Mitré está en semifinales por algo está, cuando alguien está en un lugar es por algo. Hay que respetarlos pero no temerles. Hay que salir a jugar y hacernos fuertes como lo hicimos hasta acá. La mentalidad no va a hacer otra, sino afrontar lo que viene sabiendo que estamos en esta instancia muy importante con partidos de ida y vuelta.

He hablado con el Profe Lopez y la verdad que yo tengo que felicitarlos a los chicos porque a mi hay que aguantarme, en una palabra soy muy exigente hablando en voz alta y los chicos han aguantado, han agachado la cabeza pero el bien es para ellos porque si no se trabaja con el máximo respeto no se logran los objetivos, nosotros todavía no logramos nada, estamos queriendo llegar.
Les tenemos mucha confianza a nuestros jugadores, están entendiendo el mensaje, son buenos chicos y sobre todo sienten la camiseta que es lo principal.

Mi agradecimiento siempre al público, lamento que no hayan podido gritar un gol en el último partido pero a veces se da así. Los chicos también, ellos dejan todo en la cancha, a veces no sale pero ojala nos sigan acompañando, que se queden tranquilos que la camiseta se va a transpirar.
Estamos ilusionados con llegar al máximo objetivo. Pero para ilusionarnos más hay que trabajar más aun."


No hay comentarios:

Publicar un comentario