8 de abril de 2016

“Jugar de la misma forma”

Enrique Alfonso advirtió que Juventud Unida va a ir a buscar el triunfo en Saenz Peña “como lo hacemos siempre, de local o visitante”. A su vez, el DT del Rojo habló del ánimo de los jugadores, de apostar a los pibes durante su tercer ciclo en el club y de la actuación del equipo en el Federal C: “Siempre queremos un poquito mas”. 

"Anímicamente estamos bien, físicamente también. Estamos teniendo algunos inconvenientes, algunas lesiones deportivas que se dan vinculadas al cansancio y al esfuerzo, pero  creemos que vamos a llegar bien.
Juventud en Saenz Peña va a salir a jugar de la misma forma, a achicar espacios, intentar dominar el balón y proponer jugar. Es lo que intentamos siempre, de local o visitante. A veces las cosas no salen, pero siempre vamos a intentar eso.  
Uno al principio de todo esto tuvo la posibilidad de hablar con el presidente y la Comisión Directiva y el objetivo era y sigue siendo apostar mucho a los pibes, estamos limitados de jugadores con experiencia pero  a la experiencia se la agarra jugando, hay que darles oportunidades a los chicos, nos cuesta en algunos puestos porque es muy difícil que este o aquel jugador reúna todas las condiciones necesarias, quizás lo que tiene este chico le falta al otro y viceversa, pero tratamos de trabajarlo junto al cuerpo técnico de explotar las virtudes que tiene e ir explicándole los yerros para que vayan mejorando pero no partido a partido, sino teniendo conciencia, saber por qué lo hago o para qué lo haga.

Hoy estamos en cuartos de final, junto al equipo que vamos a enfrentar somos los únicos de la provincia que estamos en esta instancia. Pero siempre queremos un poquito más, siempre uno intenta eso. A veces las circunstancias o el destino te deparan otra cosa.  Pero  al intentar lo estamos fortaleciendo con trabajo, con mucho esfuerzo y mucha seriedad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario