12 de abril de 2016

Número de la suerte

En el Paseo del Sol se realizó el primer encuentro con autoridades de Lotería Chaqueña junto a funcionarios del municipio de Charata y referentes de clubes deportivos para dar impulso al proyecto de un Bingo Solidario, con el objetivo de beneficiar a las entidades deportivas.

Desde el área de Deportes municipal, Simón Cuberas se mostró conforme por éste encuentro, iniciativa que cuenta con el respaldo de la intendente María Luisa Chomiak y que en esta primera instancia sirvió para hacer conocer esta idea a quienes están al frente de los clubes de la ciudad.

De este primer encuentro participaron el Secretario de Gobierno Pedro Llanos, Relaciones Instituciones Mabel Chaparro, por Deportes estuvo Simón Cuberas, Soledad Castillo y Mauricio Correa; autoridades de Lotería Chaqueña y dirigentes de varios clubes. Hubo un consenso generalizado para concretar este bingo solidario que redundara en beneficio del deporte local. En lo que resta de la semana habrá avances para fijar fecha para una nueva reunión a fin de ultimar detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario