24 de abril de 2016

“Lo dimos vuelta con actitud”

Darío Cerrano destacó el temperamento de Juventud Unida para darlo vuelta y golear a Mitre de Posadas: “Son jugadores profesionales, pero con humildad y esfuerzo lo ganamos”. Y ya piensa en la revancha: “Va a ser duro, pero vamos a salir a jugar como lo hacemos siempre para traernos el pase a la final”, avisó.

“Empezamos el partido abajo, sabíamos también que era un rival muy complicado. Pero con actitud lo pudimos dar vuelta y nos llevamos una buena ventaja para el partido de vuelta.

Sabíamos la clase de juego que tenían ellos, los vimos durante la semana. Son jugadores casi profesionales pero nosotros con toda la humildad del mundo supimos ganar el partido.

Va a ser un partido muy duro allá. Pero juventud va a salir a jugar como lo hace en todos los partidos, y a meter, para traernos el pase a la final. La gente en casa empujó un montón y eso ayudó a que lo ganemos.

No era necesario levantar tanto el codo, sobre el final también Toledo ganó la posición y un jugador de ellos le puso el codo. Pero ya está, quedará acá nomas y ahora tendremos que pensar en la revancha.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario