27 de octubre de 2010

E-DE GANAR COMO SEA

Con gol de Edelmar Lopez, el Violeta derrotó a Central Norte por 1 a 0 en la ida. Charata Juniors jugó un gran primer tiempo y mereció algo mas, pero se ganó y eso es lo que importa. La definición será el próximo finde en Resistencia.

Después de la holgada clasificación a la cuarta ronda ante América y ante buen marco de público, Charata Juniors hizo su presentación en cancha de Cooperativista frente a Central Norte de Resistencia.
En un partido entretenido, Charata Juniors fue el claro dominador del primer tiempo. La gran proyección de Ariano Escalada como marcador de punta por la derecha, la solidez de Nicolas Barrientos en la defensa, sumados a la colaboración de Leonel Klein le permitieron al Violeta adueñarse de la pelota y atacar a través de Fabricio Barrientos y un inspiradísimo Edelmar Lopez. 


El gol llegó temprano, a los cuatro minutos del primer tiempo cuando luego de una habilitación y una serie de rebotes, López consigue quedar solo frente al arquero y con un remate fuerte logra vencer a Lucas Gauna. Este mismo jugador fue quien convirtió también en aquel partido en que Charata Juniors ganó en forma heroica en Salta.

En el segundo tiempo, la visita evolucionó y a los empujones logró adelantarse en el terreno de juego. Se desenvolvió en el mediocampo a través de Leonel Ruiz Díaz y Lucas Zarate, mas el juego al limite de Maximiliano Arce Liva. El ingreso de Gastón Aquino le permitió mejorar aún mas a Central Norte, todo esto sin llegar con gran profundidad al arco defendido por Agustín Sorribas quien tomó intervención en una o dos situaciones tibias. El equipo capitalino sufrió muchas amonestaciones y la expulsión del defensor Braian Amarilla, una baja interesante y a tener en cuanta en el rival de cara al próximo partido.
Ganó el  Violeta y eso es lo que importa. Merecío algún que otro gol mas, pero había que ganar como sea y ahora habrá que esperar el fin de semana para que se dispute el partido de vuelta en Resistencia. 
Vamos Chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario