8 de octubre de 2010

LES SACARON LA ROJA

Semana negra para los entrenadores. Ramón Ojeda e Hildo Coria fueron sancionados por el Tribunal de Penas y citados para la semana que viene. Ojeda fue suspendido por expulsión. ¿Y Coria? 

Esta semana en la resolución del Tribunal de Penas de la LFNOCH, figuraban los nombres y apellidos de Ramón Ojeda e Hildo Coria apegados a la clausula "Suspendidos Provisoriamente".

Como todos sabemos, en el clásico entre Atlético Charata y Cooperativista, Ojeda fue protagonista de un episodio escandaloso. Después de que el arbitro Ricardo Meza haya expulsado a Lucas Bois, el DT del Agrario reaccionó exageradamente y luego de que tambien haya sido echado, tuvo palabras no tan felices para con el colegiado realizando una grave denuncia. A los medios de comunicación tiró: "Antes de empezar el partido, alguien me mandó un SMS avisándome que estaba todo preparado para que hoy me eche un jugador importante y es lo que pasó". 

Por otro lado, Hildo Coria también fue suspendido. No hay causas claras del por qué de dicha suspensión. El DT de Juventud Unida no ha sido expulsado en las ultimas fechas y tuvo un buen comportamiento dentro de la cancha. Sin embargo, a manera de interpretación perversa, Coria habría sido suspendido por algunas declaraciones que había hecho en el programa El Deportivo en las que tuvo palabras picantes para con la Liga y el Tribunal de Penas, con respecto a las duras suspensiones de algunos de sus jugadores. 
Según averiguaciones que pudo realizar Fútbol Charatense, se le levantarían las sanciones a cada uno de estos entrenadores si se retractan de sus dichos por algunos de los medios de comunicación. 

Qué quilom...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario