20 de octubre de 2010

LA COOPE ESPERA...

Después de haber goleado a Huracán por 4 a 1 y desplegado buen fútbol, Cooperativista aguarda el Superclásico para saber cuales van a ser las perspectivas de esta apasionante definición del Clausura. En la última fecha, visita a Libertad.

Hasta el momento, el Agrario es el único lider del campeonato con 29 puntos y un partido mas. En el segundo lugar se ubica Libertad con 28 y Juventud Unida con 25 puntos, ambos con un partido menos.

Muchos coinciden en que la victoria del Agrario frente a Huracán, no solo le permitió al equipo dirigido por Ramón Ojeda encarar con mas tranquilidad esta definición y el último partido frente a Libertad, sino que además  le tiró por encima la presión a estos dos equipos.Si Libertad pierde el Superclásico, todavía tendría chances de pelear el título. Pero el más complicado sería Juventud Unida, ya que una derrota en casa significaría también la eliminación del campeonato.

Cálculos, teorías y suposiciones están en la cabeza de todos los protagonistas de nuestro querido fútbol de la liga y junto a ello, la pasión inexplicable que genera esta ansiedad por saber sobre el esclarecimiento de esta increíble definicón y sobre cual de estos tres equipos charatenses finalmente se va a quedar con el trono del Torneo Clausura.

El fútbol de la liga, se vive en Fútbol Charatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario