1 de octubre de 2010

CORIA: "RAMSKY ES UN SOBERBIO"

Luego de las irritantes declaraciones del DT de Obreros Unidos Marcelo Ramsky, Hildo Coria salió con los tapones de punta a responderle a su “agrandado” colega.
En declaraciones a “Gazeta Deportiva” de Osbaldo Martín, la gloria del fútbol de la liga le respondió a Ramsky con el estilo que lo caracteriza:

"Estos son los tipico técnicos que se las creen a todas, no se puede creer. Grondona no sabe si se queda con el Checho Batista o Ramsky que tal vez puede agarrar la selección, con los planteos que hizo”.

“Lo que él no dice es que nosotros desde los veinte minutos del primer tiempo nos quedamos con un hombre menos, ahí tuvimos que replantear todo. Esto que dice no me llama la atención, yo ya lo conozco”.

“Porque ganan un campeonato se creen estrellas y que están por encima de todos los entrenadores. Si yo sabía le preguntaba a él como quería que juegue mi equipo, el debería preocuparse por su equipo, a mi que no me toque a mis jugadores”.

“Esto no es así, estamos mal definitivamente. El ni siquiera sabe la cantidad de jugadores que yo tengo afuera, es un desubicado, un soberbio y está muy equivocado. Pero dejemos en claro Obreros tiene muy buenos jugadores, como los tiene Juventud Unida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario