20 de octubre de 2010

PARA ADELANTE BA-RRIENTOS

El delantero de Charata Juniors, Fabricio Barrientos la rompió contra América y metió un golazo. Desde afuera del área, el corzuelence sacó un disparo mortal que se le metió en el ángulo al arquero.

Después del partido, el pibe habló con EL DEPORTIVO y esto fue lo que dijo:

“Un resultado positivo. Contento porque por un momento no podíamos dominar el partido y después creo le encontramos la forma sobre como jugarle al rival y gracias a eso nos conectamos, armamos jugadas, tuvimos la suerte de convertir poniendo siempre las ganas. Creo que nos merecíamos el partido”.

“En un primer momento entramos apurados, jugábamos mucho a los pelotazos por arriba y eso nos costó mucho en el primer tiempo. Después si pudimos agarrarle el ritmo y sacamos un resultado positivo”.

“Tenían centrales muy altos y cuando empezamos a jugar por arriba no les ganábamos también por eso, porque tenían los defensores altos y la mayoría de nosotros somos bajitos”.

“En el gol, lo vi adelantado al arquero y le pegué. Siempre tanto los titulares como los suplentes están ahí por algo y cundo tienen que entrar demuestran que tienen capacidad y que pueden”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario