22 de octubre de 2010

CUIDATE AZULGRANA

El DT de Libertad, Walter Mock deberá que tener mucho cuidado con los delanteros de Juventud Unida. El Rojo es el equipo que más goles convirtió hasta el momento en el Clausura (29).

Oscar Morínigo es el delantero más de área que tiene el rival. Con varias temporadas en Juventud Unida, si bien Oscar no está convirtiendo muy seguido, el Superclásico va a ser una oportunidad fenomenal para sacarse la mufa .

Pero al que todos temen es a la Joya. Si, Mauro Rodríguez Díaz es el jugador que podría darle grandes dolores de cabeza a la defensa Azulgrana. El goleador de Juventud Unida, que también esta pelando por ser el goleador del campeonato, está pasando por un momento increíble.

En el campeonato pasado, hizo su presentación en el equipo Rojo y fue de lo mejor que expuso Juventud Unida. Con tan solo 17 años, hoy por hoy, Mauro Rodríguez Díaz es uno de los grandes jugadores que se ha podido ver en este campeonato. Rápido, ágil, aguerrido y muy habilidoso, el contragolpe es su mejor amigo y las gambetas a gran velocidad lo hacen un jugador de temer.

La defensa de Libertad tendrá que trabajar mucho para contener a esta artillería pesada, la mas goleadora del Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario