14 de octubre de 2010

PETA ESTÁ DE VUELTA

Después de conocerse durante esta semana su vuelta inminente a Libertad, Cristian Juárez volvió oficialmente al club de sus amores.

Los trámites necesarios se hicieron en forma rápida y la liga dio el OK para que el mediocampista que hasta hace poco estaba jugando en Resistencia Central, vuelva a ponerse la camiseta de Libertad.

En diálogo con EL DEPORTIVO de Red TV, “Peta” dijo lo siguiente:  

"Me sentí bien. La verdad es que en lo físico estoy bien, me falta tener continuidad en lo futbolístico y creo que acá en Libertad eso me puede ayudar y bastante. Además este es un grupo que conozco muy bien, eso simplifica todo”.
“Estos son los partidos que como sea tenes que ganarlos. A esta altura, a tan poco del final, a Libertad, La Coope y a Juventud no creo les preocupe demasiado si se juega bien, Acá sirve ganar o ganar para llegar a conquistar el titulo”.
“El partido no fue sencillo. Ellos, Cooperativa de Las Breñas, se plantaron bien y era difícil poder entrarles, igual tenemos un gran equipo que nunca pierde la tranquilidad, manejamos los tiempos, la pelota y por eso nos quedamos con los tres puntos, esperando por Juventud Unida, el clásico rival el fin de semana”.
“Si bien uno va partido tras partido, lo que viene es para lo que uno se prepara en la semana, imaginamos un clima notable, la gente, una multitud, son momentos que hay que aprovechar y estoy seguro que cada uno está listo para dar lo mejor en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario