16 de octubre de 2010

QUIÉN SE VA A LLEVAR EL TROFEITO?

Bois y Rodríguez Díaz son los grandes goleadores del Clausura. Y no solo eso, están empatados en cantidad de goles a tan solo dos fechas del finalizar el torneo. Todos los detalles de la definición del otro campeonato, el de los goleadores.

Hasta hace tres fechas atrás, Lucas Bois venía liderando cómodamente la tabla de posiciones sacándole al segundo hasta cuatro goles de ventaja. Luego, su equipo Cooperativista quedó libre y además el goleador del Agrario fue suspendido por una fecha luego de ser expulsado en el clásico frente a Atlético Charata.

Esta ausencia de Bois en las canchas fue muy bien aprovechada por Mauro Rodríguez Díaz. La joya del Rojo le hizo 2 a Atalaya, 1 a Defensores y otro a  Huracán. Esto le permitió al goleador de Juventud Unida alcanzar en la tabla de goleadores a Lucas Bois. Ambos comparten la punta con 10 goles cada uno.

Anoche, Lucas Bois le metió dos a Huracán y de esta forma le sacó dos goles de ventaja a Mauro Rodríguez Díaz.

Quedan dos fechas con clásicos incluidos para los dos y seguramente afilarán la puntería para quedarse con el trono de goleador de este apasionante Torneo Clausura, pero por sobre todas las cosas, exclamar el glorioso grito de “dale campeón” junto a su equipo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario