15 de octubre de 2010

NINO SUSPENDIDO…JUEGA EL CLÁSICO?

A pesar de la sanción que le dieron desde el Tribunal, Schoning podría igualmente jugar el Superclásico. ¿Como? Fútbol Charatense te lo cuenta.

Resulta que en el partido vs. Huracán, Marcelo Schoning, fue expulsado por doble amarilla y esta semana el Tribunal de Penas de la LFNOCH se expidió y suspendió por un partido al jugador de Juventud Unida.

El próximo partido que jugará el Rojo es ni más ni menos que ante Libertad. Nino Schoning se va a perder el Superclásico.No tan rápido...Resulta que aplicando el reglamento y haciendo un par de movimientos en la liga, Schoning podría jugar el Superclásico sin problemas. La solución seria disputar un partido amistoso avalado por la LFNOCH y obviamente registrado en las planillas (no un partido fantasma como el de Atalaya - Ferro). Este partido amistoso le permitiría a Schoning cumplir la fecha de suspensión y ahí quedaría habilitado para jugar el próximo partido.

Entonces, ese seria el camino de Juventud Unida para que su jugador emblema pueda estar presente en el partido contra el rival de toda la vida como lo es Libertad.
¿Se hará posible? 

1 comentario:

  1. que verguenza--no puedo creer que los dirigentes de juventud se presten para hacer esto... deberian bancarse perder o ganar con lo que tienen o no tienen... o sea que?? un jugador puede entrar a un partido solamente a lesionar a un jugador clave del equipo rival..total..hacen un par de amistosos y vuelven a jugar... asi es o me equivoco??

    y seguramente luego libertad usara este sistema.-.y luego cooperativa.. y asi... esto ya no es serio..


    y que hildo se preste a esto.. la verdad.. ya no tengo admiracion hacia ese señor..

    saludos amigos..esta muy bueno tu blog..

    javi-.

    ResponderEliminar