19 de octubre de 2010

PUSO CUARTA Y FUE IMPARABLE

El Violeta apretó el acelerador y en una ráfaga de diez minutos, le hizo tres a América y pasó a la cuarta ronda del Torneo Nacional. Gran partido jugado por Charata Juniors que lo convierte en uno de los serios candidatos a quedarse con el campeonato. Más detalles en Fútbol Charatense.

Después de la victoria en el partido de ida por 1 a 0 en Pampa del Indio, el Violeta y América se volvían a ver las caras en Charata.

En un primer tiempo parejo, hubo momentos en que ambos se prestaban la pelota y otros en los que Charata Juniors tuvo el control del balón. 

Sin embargo, ese dominio del partido no lo podía plasmar en el marcador. Salvo intervenciones tímidas de Fabricio Barrientos, Edelmar Lopez, Francisco Cativa, el Violeta llegó poco al arco visitante.

Por otra parte, América contaba con una defensa bien parada y las debilidades las mostraba en el mediocampo. Como un efecto dominó, las ofensivas de la visita también eran pobres y dependían únicamente de la potencia goleadora de su tanque Daniel Sanchez.


En el complemento todo fue de Charata Juniors. Con un mediocampo fortalecido y ataques más numerosos y eficaces, el Violeta por fin pudo llegar al gol. Facundo Ruiz se tiró más al ataque y acompañando a los delanteros, propuso más variantes a la ofensiva de Charata Juniors que también se vio evolucionada por el ingreso de Facundo Chavez. 

Edelmar Lopez avanza hacia el arco rival y es derribado en las puertas del área chica; penal. El encargado de ejecutarlo es el mismo Ruiz, cuya ejecución es detenida por el arquero.

Después de ese penal errado, en un torbellino de diez minutos el Violeta fue una máquina y liquidó al rival. A los 26’, Fabricio Barrientos remata un disparo mortal desde afuera del área para colocarla en el ángulo. 

Al minuto, un centro al segundo palo que toma como destino el pie derecho del solitario Facundo Chavez y este lo único que hace es hacerla rebotar en el botín para inflar la red y cifrar el 2 a 0.

A los 36’ y casi sobre el final del partido, Carlos Galarza se la pica al arquero y estampa el 3 a 0 definitivo para festejarlo junto a todos los hinchas paternales presentes en la tribuna.         

El arbitro pita el final del partido y desata la alegría de todos con un festejo memorable en la mitad de la cancha. 


Ahora, Charata Juniors va por Central Norte en un partido en el que seguramente los pibes se jugarán todo por el todo y dejarán sentado el por qué son uno de los grandes candidatos a quedarse con el Torneo Nacional Sub 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario