1 de octubre de 2010

DE PRADO...YO SOY

Exner y Coria se pusieron la de Española debajo de la camiseta de la Coope y el Agrario ganó el clásico. Prado te da suerte…

Los otros días, momentos antes del partido, los players se mandaron a firmar las planillas correspondientes. Primero lo hicieron los de Atletico Charata y luego les tocó el turno a los de Cooperativista. Al momento de firmar Leandro Exner y Antonio Coria, los que cubrimos el fútbol de la liga nos encontramos con un detalle no menor. Estos dos jugadores tenían puesta la camiseta de Española.

Se sabe que los jugadores después de firmar se dirigen a hacer el precalentamiento correspondiente y Exner y Coria lucían una colorida y brillante casaca del glorioso prado español.

En más de una oportunidad, yendo a ver los partidos de Española en la Liga Nacional, pudimos ver a Leandro Exner disfrutar junto a su novia de los triples de Claudio Solberg, de las volcadas de Many Cliffton o de las bandejas endiabladas del “Demonio” Sanchez.
La pasión traspasa los limites de las disciplinas deportivas y el futbol y el básquetbol, por lo menos acá en Charata van de la mano.

La pasión del fútbol de la liga, se vive en Fútbol Charatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario