29 de octubre de 2010

SHHH...HABLA EL PRESI

José Antonio Fleita dialogó con El Deportivo y se refirió a la suspensión de la actividad futbolística en todo el país y con ello, la postergación del Superclásico.

A continuación, el mano a mano con el Presidente de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño:
"No costó para nada la determinación de parar el fútbol, sabíamos que, lamentablemente, la muerte de Kirchner, traía aparejado el parate de la mayoría de actividades deportivas en el país”.

“Es algo que estábamos esperando de parte de la AFA, hoy, después de conocerse la magra noticia del fallecimiento del ex presidente, estuve en contacto permanente con Julio Romero de la Federación Chaqueña y cuando llegó la confirmación de la suspensión del fútbol a nivel País, empezamos a comunicarles a cada una de las Ligas de origen en el Chaco que dependen del movimiento nacional”.

“Veremos la posibilidad de reprogramar la fecha del fútbol de la Liga del Noroeste o en todo caso ver si existe la posibilidad de jugar algún partido de noche. Eso depende de la iluminación acorde a las circunstancias que tenga cada Club, digo esto porque mucho se habló en las últimas horas en torno al clásico entre Juventud Unida y Libertad de Charata, lo que pasa es que cuando se suspendió por segunda vez debido a la intensa lluvia habíamos acordado con el presidente del club Juventud Unida de jugar el miércoles en horario nocturno, pero debido al mal tiempo el día lunes y cuando el plantel estaba practicando, el presidente de Juventud (Carlos Frías) me manifiesta que se produce la quema de dos faros de 2.000 cada uno, lo que dificultaba totalmente jugar el miércoles debido al escaso tiempo para conseguir los repuestos”.



“Más allá de que estas suspensiones nos complican para terminar la temporada, estamos tranquilos porque, por suerte todavía faltan dos meses para terminar el año, de todas maneras tenemos el tiempo suficiente de terminarlo antes de que lleguen los intensos calores de la época”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario