2 de octubre de 2010

RAMSKY QUIERE LA PAZ

Después de sus desafortunadas declaraciones y de la respuesta de Hildo Coria, Marcelo Ramsky se retractó y pidió disculpas. Entre otras cosas reconoció que tiene falencias y describió el contexto en el que largó esos dichos. Elogió a Coria.

Esto fue lo que le dijo a Osbaldo Martín en El Deportivo: 

“Debo ser franco y pedir disculpas. Metí en el medio a gente que nada tiene que ver, ese día del partido me volvió loco uno de los defensores de Juventud Unida que era imposible de pasar, un frontón el pibe, y rechazaba todo lo que se cruzaba por delante.
Eso me perturbó y a la hora de las declaraciones me equivoqué, el pibe no la bajaba nunca y menos aún no lo podíamos superar”.

“Cuando terminó estábamos todos molestos, los de Charata y nosotros. Allí un medio de Corzuela me hace una nota, me preguntan sobre la actuación de los árbitros, pasa un chico que creo era del banco de suplentes de Juventud y me dice, ustedes siempre le pagan a los árbitros y ahí nomás al aire, de boludo y calentón que soy, con el defensor ese que la tiraba a todos lados en mi cabeza aún, imaginate como reaccioné, dije unas barbaridades totales, metí en la bolsa a todo Juventud Unida, al técnico, no lo puedo creer, la verdad una locura”.

“Pido disculpas porque nadie se merece lo que yo dije, además lo dije sin saber o darme cuenta de quien estaba del otro lado, es como cuando ocurre una escaramuza, tiras piñas sin saber a quien, por eso hoy más que nunca hasta me da vergüenza todo esto que ocurrió”.

“Para colmo el técnico de Juventud Unida, Hildo Gutierrez es una persona tan buena, alguien que no tiene maldad con nadie, yo lo conozco desde hace años, es un tanque de agua que no se mete con nadie”.

“No veo las horas de encontrarlos y pedirles disculpas, a Hildo, al ayudante David Leyz, hoy si se enojaron tienen razón, yo tengo algunas falencias, una de ellas es que soy calentón ese me parece es el principal problema que lamentablemente resalta siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario