7 de octubre de 2010

EL NUEVO MOTORCITO

El juvenil y talentoso Facundo Ruiz es el motorcito de Los Violetas. Tuvo mucho que ver los otros días en Salta en el partido que Charata Juniors le ganó a San Antonio y que le valió la gloriosa clasificación a la siguiente fase del Nacional.

Un jugador aguerrido, que mete cuando hay que meter en cada pelota dividida. Experto en recuperación de balones y en salir jugando desde la mitad de la cancha, Facundo Ruiz es quizas la carta mayor de Omar Laurenza.

Humilde, bastante emocionado y orgulloso de su equipo, Facundo Ruíz habló con El Deportivo y esto fue lo que dijo:  

“Mis compañeros son unos heroes el partido que ganamos es historico, teníamos todo en contra, principalmente, el arbitro que hizo jugar 46 minutos el primer tiempo y 52 el segundo cuando todos saben que esta es una categoría que solo juega 40 minutos”.

“El planteo que hicimos allá es digno de resaltar, jamas nos metimos atras, le jugamos de igual a igual, mis compañeros tuvieron una tarea tremenda, la verdad estoy orgulloso de ellos. Acá cuando empatamos en la ida 0 a 0 yo estaba convencido de que el juego de vuelta, con la mente fresca, nos iba a posibilitar a nosotros obtener el pasaje a la siguiente fase y es precisamente lo que aconteció”.

“Nosotros el segundo gol les hicimos a los 42 minutos del segundo tiempo, nos retrasamos un poco esperando el final del partido pero no terminaba nunca, ellos se venían a puro centro y en uno de esos, nos hicieron el gol del descuento, despues fue aguantar y aguantar, seguros de que el triunfo no se nos escapaba”.

“Ahora lo que viene sigue dependiendo pura y exclusivamente de nosotros, no será tarea sencilla pero tampoco imposible, este grupo es enorme dirigido por Omar "Poma" Laurenza y estamos muy entusiasmados por el Torneo que estamos jugando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario