27 de octubre de 2010

OJEDA ENOJADO: CAP XXV

El mediático entrenador de Cooperativista volvió a quejarse de la liga. La concordancia con sus declaraciones queda a criterio de cada uno, y este es el segundo reclamo de Ramón Ojeda en menos de un mes.

El DT Agrario se mostró para nada conforme con la continua suspensión del Superclásico dado a que su equipo estará parado por mas de un mes, y en la ultima fecha deberá visitar a Libertad para llegar a la postergada definición del Torneo Clausura.

Esto fue lo que declaró en El Deportivo de Osbaldo Martín:

"El jugador de la Coope está motivado para jugar la última fecha, pero acá hay cosas que molestan. No puede ser que cuando nosotros tengamos que jugar con Libertad en la finalización del Torneo, habrán pasado 30 días de nuestro último partido. Uno entiende de que la lluvia dos fines de semana en forma consecutiva complicaron el panorama y no se pudo jugar Juventud Unida - Libertad, el tema es que yo dudo del primer domingo cuando se suspendió, ese día llovió pero al rato había un sol infernal, y hasta tengo dudas que el arbitro fue quien lo suspendió, tengo mis serias dudas”.

“Nadie dice nada de que nosotros seguimos perdiendo de tanto esperar, porque tenemos que pagarle igual a los jugadores, el preparador físico, tenemos compromisos hechos, así no se puede, acá a este partido se lo debía jugar entre semana, si seguimos de esta manera la llegada de la Navidad, capaz, nos encuentre jugando al fútbol”.

“Algunos dicen que de noche no se puede jugar, pero resulta que nosotros jugamos con Juventud Unida, entró una cantidad de gente impresionante, el trabajo policial bien realizado dio sus frutos, no pasó nada, que no me vengan a decir ahora que de noche no se puede, más gente de la que entró ese partido que mencioné recién no va a entrar, y si entran 50 más, yo tengo que crecer 2 metros”.

“Yo hace 21 días que estoy parado con mis jugadores, el que sabe de fútbol entiende de que hablo, este parate acarrea muchos problemas o alguien tiene dudas, esperemos la fiesta tranquilos, jueguen muchachos no se tengan miedo, jueguen y vayámonos todos a casa a esperar la llegada de las fiestas, un mes antes con anticipación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario