19 de octubre de 2010

4-4-1 Y MUCHA PRESIÓN

El Agrario goleó por 4 a 0 a Hurcán y le mete presión a los otros: le sacó 4 puntos de ventaja al Rojo y uno a Libertad que todavía faltan jugar el Superclásico. Arde el Clausura.

Cooperativista recibió a Huracán en uno de los adelantados de la fecha 11 y en el marco de una definición impactante del fútbol de la liga.
Ante regular cantidad de público, el agrario buscaba asegurarse la victoria y tirarle toda la presión a Juventud Unida y Libertad.

Y así fue, gracias a las grandes invidualidades y al gran despliegue colectivo que viene demostrando en los últimos partidos, el equipo dirigido por Ramón Ojeda fue contundente y aplastó al Globo breñense por 4 a 1.
 
Una vez más, la columna vertebral del equipo funcionó a la perfección y Nelson Médula y Leandro Exner jugaron un gran partido. Los goleadores Lucas Bois y el siempre escurridizo Alexis Ríos combinaron con exquisitez en la ofensiva Agraria.
Ya con el partido liquidado y para cuidar a sus jugadores, el DT mandó a la cancha a los jóvenes Rodrigo Pogonza y Matías Castillo quienes desperdiciaron muchas chances de gol y la ventaja podría haber sido mucho mayor.

Los goles fueron del goleador del campeonato, Lucas Bois 2 (16' PT y 33' PT), Alexis Ríos 2 (29' PT Y 10’ ST) y German Sierra (Hur, 30 PT').

Gran victoria del Agrario que ahora espera por el Superclásico entre Juventud Unida y Libertad para saber cual es el rumbo que va a tomar esta apasionante definición del Torneo Clausura a la espera del último partido frente a Libertad en la última fecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario