1 de octubre de 2010

SILVAME DE ATRÁS

Libertad derrotó a Ferro por 2 a 1 con gol del legendario Silvio Ríos. De esta manera, el Azulgrana es el único puntero del Clausura a cuatro fechas del final.


Libertad y Ferro saldaron el partido que debían como consecuencia de la participación del equipo pinedense en el Torneo Federativo. En la noche del miércoles, se enfrentaron en Gral. Pinedo con objetivos dispares. El local, lejos de la lucha por el campeonato, buscaba recuperarse de la eliminación en el torneo provincial y el Azulgrana llegaba con todas las pilas dispuesto a llevarse los tres puntos y quedar en solitario en la cima de la tabla de posiciones.
Ferro comenzó de mejor forma el partido. A través de su conductor Omar Gimenez, el local encontraba espacios para atacar y Carlos Gonzalez y Ariel Suarez eran los encargados de lastimar la defensa azulgrana. Un error fatal del fondo del rival, le permitió a Carlos Gonzalez rematar y vencer al arquero Diego Ojeda dando apertura al marcador.

Ferro seguía con su buen andar y tuvo innumerables chances de gol. Luego Libertad pudo reacomodarse. En el mediocampo, Elías Paz pudo meterse en partido y los contragolpes protagonizados por Carlos Torres y Santiago Brandan comenzaban a complicar al rival.

La Ley del Ex castiga al equipo pinedense y el ex Ferro, Carlos “Olla” Torres se encarga de igualar el tanteador en la noche del miércoles.
Ya en el segundo tiempo, Libertad sabía que ganando, daba un gran paso hacia la conquista del campeonato fue así que el DT Walter Mock mandó a la cancha al escurridizo Hugo Gambarte y mas tarde a su As de espada, el eterno Silvio Ríos.
Después de dominar el ST, sobre el final, el Azulgrana pudo dar vuelta el marcador. A los 40’ aparece la leyenda Silvio para darle la victoria y la punta del campeonato al equipo charatense.

Cuando el partido decía basta, un centro cae sobre el arco defendido por Diego Ojeda y la pelota termina en gol. El línea Sebastián Ibáñez anula el gol y entiende que los jugadores locales cargaron contra el arquero.
Hugo Camus pita el final del partido y Libertad es el único líder del Clausura. Una vez más, la mística y la magia de Silvio Ríos son las culpables de una nueva victoria de Libertad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario