23 de octubre de 2010

OH JUREMOS CON GLORIA MORIR

Después de cinco fechas entre derrotas y empates, el Fortín volvió a ganar. Derrotó a Defensores por 3 a 1 y cierra una temporada con grandes logros desde lo fútbolístico y muchas cosas por corregir de cara al 2011.

El sábado por la tarde, Atlético Charata visitó a Defensores en el marco de la última fecha del Torneo Clausura. Recordemos que a pesar de que la liga había suspendido algunos partidos de la fecha 12, luego se permitió que aquellos que deseaban terminar su participación en este torneo podían hacerlo este fin de semana. 

Y así fue. Con goles de Juan Abregú (que convirtió en su segundo partido luego de la lesión), Fabricio Pho y Luciano Sueldo, el Fortín le ganó al golpeado Defensores por 3 a 1. (Alcides Montenegro anotó para el equipo breñense).

De esta forma, Atlético Charata cierra un temporada discreta. Si bien no logró títulos en los dos torneos jugados por la LFNOCH, el Fortín tuvo un año con muchos aciertos. La política implementada desde la comisión directiva, de encarar la participación en los torneos Apertura y Clausura con jugadores del club, sacados de la reserva le dio buenos resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario