19 de octubre de 2010

SUSPENDIDO

Al llegar al Coliseo Rojo, todos nos encontramos con las puertas cerradas. Es que lamentablemente la lluvia esta vez no fue bendita y el Superclásico fue suspendido. Las autoridades de la LFNOCH decidieron acertadamente que ni el clima, ni el campo de permitirían que se juegue este gran partido.

Mas allá de la ansiedad, de los lamentos y de las expectativas que había generado este Superclásico durante toda la semana, las circunstancias no daban para “quemar” de esa manera este apasionante espectáculo deportivo.

Igualmente pasadas las 15 hs. de ese día, se pudo observar a un puñado de hinchas no enterados que deambulaban por las afueras del Coliseo Rojo. Es mas, en la tribuna local, se vio algún nylon estirado contra el alambrado olímpico, manifestando una colorincha decoración roja que se había mojado con la lluvia caída.

Habrá que esperar que es lo que se decide en la liga y a la espera de ello, Fútbol Charatense va a ser el primero en contarte el día en que se va a jugar este apasionante Superclásico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario