5 de octubre de 2010

QUÉ TE PASÓ SILVIO?

El legendario goleador del Azulgrana sufrió una temible lesión los otros días en el partido que estaban jugando Libertad y La Federación. Fútbol Charatense te cuenta todo.

Libertad se encontraba en el desarrollo de una ofensiva y Silvio Ríos, en el intento por meter un pase en profundidad, sufrió una preocupante lesión. Según amigos que estuvieron presentes en el partido, Silvio cayó al piso y quedó tendido en el pasto manifestando gestos de tremendo dolor. Automáticamente intervinieron la enfermera y también se lo llamó al Dr. y DT. de Atalaya, Fabricio Ramirez quien se encontraba en la tribuna junto a sus jugadores mirando el partido.

Luego de la asistencia, Silvio Ríos se repone y sale de la cancha con el pulgar arriba como todo gran ídolo acompañado por el ayudante de campo Mansilla y por el Dr. Ramirez. El profesional declaró a los medios que se trataría de una distención muscular, hernia infraumbilical sobre traumatismo previo. 
En forma urgente, Silvio fue trasladado a Clínica Giuliani de nuestra ciudad y se preveía una intervención quirúrjica. Finalmente, los médicos no dieron lugar a ello y se confirmó que lo que sufrió el goleador fue un desgarro muscular. 

Teniendo en cuenta que el Azulgrana está peleando el campeonato y es el mas firme candidato a llevarse el Clausura, rogamos que Silvio se recupere pronto y que este goleador histórico en poco tiempo pueda seguir gritando muchos goles mas para continuar engalanando y dándole prestigio a nuestro querido fútbol de la liga.   

Foto: Pinedo Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario