13 de octubre de 2010

TE CUENTO UNO DE JAIMITO

Con gol de Cristian Jaime, el Rojo derrotó a Huracán por 2 a 1 en Las Breñas y sigue peleando el campeonato. Rodríguez Díaz alcanzó a Bois en la tabla de goleadores. Schoning fue expulsado. Juventud Unida sigue a tres de Libertad. El próximo domingo se juega el Superclásico.

El día sábado, Juventud Unida visitó a Huracán. Jugando un día antes que sus rivales directos, el Rojo llegaba con todas las ganas de llevarse los tres puntos de oro desde la capital provincial del Inmigrante.

Juventud Unida dominó las acciones de entrada y demostró por qué está luchando por el Clausura. En defensa, Hildo Coria le dio toda la confianza al joven Cristian Jaime jugando como marcador de punta por la izquierda. En el mediocampo, por la ausencia de Eric Seifi por suspensión, Emanuel Acosta volvió a cubrir ese puesto y finalmente, dejando en claro un ambicioso esquema ofensivo, el DT de Juventud Unida puso en cancha a Walter Koop, Marcelo Schoning, Mauro Rodríguez Díaz y Oscar Morínigo.
 
El encargado de abrir el marcador fue Mauro Rodríguez Díaz. Una gran habilitación por la izquierda de parte de Emanuel Acosta le permite al goleador del campeonato eludir a un par de defensores y definir por sobre la salida del arquero.
Juventud Unida seguía con la pelota en su poder y apostaba por su arma ofensiva con la que tantos partido ganó; el contragolpe a través de sus grandes delanteros como Rodríguez Díaz y Oscar Morínigo. Así y todo, el Rojo no podía liquidar el encuentro.
Luego, como consecuencia de incidentes entre jugadores, resultó expulsado Marcelo Schoning, quien se va a perder el Superclásico ante Libertad.

Finalmente, Juventud Unida consigue liquidar el partido. Un centro a la olla de parte de Oscar Morinigo, ubica la cabeza de Cristian Jaime quien cruza el cabezazo al segundo palo desatando la locura de la Marea Roja que se dio cita en forma numerosa a la cancha de Huracán.

El Globo pudo descontar a través de un tiro libre de Cristian Gómez pero no había tiempo para más.
Jugando un gran partido, Juventud Unida se trajo esta tremenda victoria que lo ubica tercero, tres puntos abajo del líder Libertad a la espera del partido mas esperado de esta suerte de triangular final en la definición del Torneo Clausura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario