1 de octubre de 2010

PLANILLA EN ROJO

Juventud Unida anda muy bien con las suspensiones de jugadores. En las últimas fechas le han suspendido casi la mitad de los players y esta semana no va a poder contar con dos claves. Mas detalles en Fútbol Charatense.

El Rojo no la está teniendo todas consigo. En lo que va del Clausura, casi la media docena del equipo ah sido victima de suspensiones. Walter Kopp, Virgilio Salto y Marcelo Schoning son algunos de los ejemplos. Pero durante este fin de semana, en la derrota por 3 a 2 frente a Obreros Unidos, dos jugadores mas fueron "victimas" del Tribunal de Penas de la LFNOCH. 

Según la resolución de esta semana, Emanuel Seifi fue suspendido por 3 fechas. Recordemos que fue una jugada polémica y sobre todo bastante dudosa en la que el mediocampista del Rojo fue expulsado por el árbitro Silvio Ruiz. 

Por otra parte, Oscar Morínigo se perderá el próximo encuentro que va a disputar Juventud Unida teniendo en cuenta que llegó al limite de cinco amarillas. Ni el ayudante técnico se salvó. Se ve que Perino tiró una "puteadita" de mas y el árbitro inmediatamente lo hecho del campo de juego. Siete días para el "irrespetusoso".

Panorama complicado para el DT Hildo Coria. Este jueves estará enfrentando a Atalaya para recuperar una fecha y tendrá que hacer malabares para poder arreglarselas con los jugadores que tiene, para traerse los tres puntos desde General Pinedo y no perderles pisada a los líderes.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario