29 de octubre de 2010

QUE SE JUEGUE...

La liga re-re-reprogramó el Superclásico y el partido entre el Rojo y el Azulgrana se estará jugando el día martes a las 17:00 hs, horario que siempre estuvo presente en todas las reprogramaciones.

Después de tres postergaciones por diferentes razones, el Superclásico tiene nuevo día y horario y esperemos que por fin se juegue. Recordemos que en un primer momento, el partido había sido programado para el domingo 17; pero lamentablemente la lluvia impidió que se juegue ese día. Durante la semana, la liga decidió que se jugara el domingo siguiente (24) y a la misma hora (17:00), pero nuevamente el agua arrasó con el Superclásico. El martes pasado, después de la reunión de la LFNOCH, los popes de la liga proyectaron el partido para el próximo domingo. El día miércoles se produce el fallecimiento del Ex Presidente de la Nación, Nestor Kirchner y la AFA decide suspender toda actividad futbolística a nivel federal, con lo cual también se posterga el Superclásico. 

En la jornada de hoy, el partido entre Juventud Unida y Libertad fue re-re-reprogramado para el martes 2 de noviembre a las 17:00 hs. Algunos se mostraron molestos dado que ese día, se recuerda a los Santos difuntos y no estaban muy de acuerdo con esta decisión. 
De todas formas, mas allá de que la LFNOCH está bien ajustada con el calendario, ya es tiempo de que se juegue este trascendental partido. No solo hay que tener en cuenta el tiempo de finalización del Clausura, sino otras cuestiones netamente físicas también. Días atrás, el entrenador de Cooperativista, Ramón Ojeda se quejó ante los medios por la alargada espera que debe llevar su equipo para jugar el ultimo partido frente a Libertad y definir de una vez por todas el Torneo Clausura. Cuando Cooperativista vuelva a la cancha ya habrán casi tres semanas de su último partido y esto influye demasiado en la estabilidad física y mental del equipo.

Ojalá que de una vez por todas se juegue este estiradamente expectante Superclásico y que pronto lleguemos a descifrar quien finalmente va a ser el amo y señor de este apasionante Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario