16 de octubre de 2010

SE LO EXTRAÑA

Sin Silvio Ríos, el Azulgrana no es el mismo. Después de la lesión y de su retiro poco creíble en boca de el que lo dejaron afuera del campeonato y también del Superclásico, Silvio dejó un hueco importante en Libertad.

Los otros días en el partido vs. Cooperativa, el Azulgrana demostró que extraña a su eterno goleador. Si bien es el primer partido sin Silvio Ríos, todos coincidimos en que Libertad ese día no jugó bien y que gran parte de su estrategia se basaba en la proyección ofensiva de la Leyenda. Últimamente, Walter Mock mandaba a la cancha a Silvio en el segundo tiempo para darle la pausa necesaria al juego de su equipo y también para liquidar los partidos.

Ahora viene el Superclásico y se lo va a extrañar más que nunca. La experiencia que le aportaba esta Leyenda del fútbol de la liga era de no creer. Libertad perdió quizás, al mejor jugador que tuvo en mucho tiempo y seguramente no solo el DT y sus compañeros lo van a extrañar, la hinchada también se permitirá corear su nombre con el deseo de una pronta vuelta a las canchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario