19 de octubre de 2010

NO HAY CASO

El Fortín lo ganaba por 2 a 0, luego por 3 a 1 y se lo empataron a los 89’. Todo es bronca en Atlético Charata que hace cinco fechas que no gana.

El viernes por la noche y a la misma hora que Cooperativista vs. Huracán (22:00 hs.), Atlético Charata jugaba en su estadio frente a Obreros Unidos después de haber quedado libre en la fecha anterior. Ya fuera de la pelea por el campeonato desde hace varias fechas atrás, el Fortín recibía al ultimo campeón del fútbol de la liga.

Comenzado el partido, el local rápidamente se encontró con el gol. Luciano Sueldo fue el encargado de abrir el marcador en la noche del viernes al minuto de juego. Nuevamente Sueldo es quien amplía la ventaja para respirar tranquilos en su vuelta al gol después de varios partidos de no poder anotar.

A los 65’ ST, Diego Almaraz descuenta para la visita y a los 68’, Fabricio Pho vuelve a ampliar la ventaja para el Fortín. Si bien Atlético Charata era quien dominaba el marcador, Obreros Unidos era el que monopolizaba el balón y jugaba mejor que el local desaprovechando varias oportunidades de gol. Para colmo, Dino del Balzo se ve obligado a salir del partido como consecuencia de un golpe en el externon y tuvo que ser trasladado al hospital. Esto agravó la situación del equipo dirigido por Aníbal Ferronato que no la estaba pasando bien y después de que el mediocampista haya sido retirado de la cancha, Obreros Unidos narca el segundo a través de Hugo Ledesma para ponerle mas pimienta al partido.
 
Sobre el final del encuentro,  Nauro Boytenco se encarga de igualar empatar el partido a los 89’ y de amargarle la noche al Fortín.
Finalmente el marcador quedó igualado en tres para la bronca del equipo kids de Atlético Charata y de los hinchas rojiblancos que hace cinco fechas que no conocen la victoria en este Torneo Clausura (4 derrotas y 1 empate).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario