3 de octubre de 2010

PINEDO LE SIENTA BIEN

El Azulgrana derrotó a La Federación por 2 a 0. Es la segunda victoria en General Pinedo en menos de una semana. Se lesionó Silvio Ríos. Expulsión de Gorosito. Con esta victoria, Libertad sigue siendo el único puntero del Clausura. 

Este domingo por la tarde, Libertad volvió a General Pinedo. Allí lo esperaba La Federación. El local estaba dispuesto a arruinarle el campeonato a el Azulgrana y la visita llegaba con todas las ganas de llevarse los tres puntos para seguir su camino hacia el título.

El partido fue bastante trabado. Libertad encontró el gol en los pies de Marcelo Laurenza (quien volvía de la suspensión) y eso le permitió jugar un poco mas tranquilo el primer tiempo. 

Sin embargo, La Federación buscó por todos los medios llegar a la igualdad. Estaba jugando con el líder del campeonato y eso tocaba el orgullo del equipo pinedense. A todo esto,  la visita sufre la expulsión de Santiago Gorosito. 

En el segundo tiempo, como en todos los partidos del Azulgrana, Mock mandó a la cancha al legendario Silvio Ríos para cambiar el rumbo del partido y liquidarlo de una buena vez.
Minutos mas tarde, Libertad se encontraba en la elaboración de una ofensiva y Silvio, en su intento por meter un pase profundo, cae al piso como consecuencia de un fuerte dolor en el cuerpo. Rápidamente ingresan a la cancha enfermeros y también el Dr. Fabricio Ramirez, quien se encontraba mirando el partido en la tribuna y desinteresadamente se prestó a colaborar. Luego la leyenda fue llevado al hospital mas cercano.

El partido seguía su rumbo y a los 10' ST, Libertad sale de contragolpe y Mauro Bassita se encarga de liquidar el encuentro, ahogando todo intento de igualar el tanteador a La Federación. 
Gran victoria del Azulgrana que sigue siendo el amo y señor de este Torneo Clausura. A tres fechas del final, Libertad es el único puntero sacándole tres puntos de diferencia al segundo. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario