27 de octubre de 2010

EL MOTORCITO QUIERE MÁS

Después de la victoria frente a Central Norte en el partido de ida por 1 a 0, Facundo Ruíz, mediocampista de Charata Juniors habló con El Deportivo.

Expresó que no se va conforme con su actuación. Además destacó que su equipo mereció mas y que irán a Resistencia con todas las ganas de traerse el triunfo a Charata.
Esto fue lo que dijo:

"Merecíamos más pero no pudimos sacar una ventaja muy importante, la idea era lograr una buena diferencia pero no pudimos, además ellos en el medio y arriba es un equipo muy duro”
“Las situaciones que se presentaron en el primer tiempo, lamentablemente, no las aprovechamos y terminamos ganando solo por la mínima, me parece que habrá que trabajar mucho en la definición en la semana”.
“En el segundo tiempo jugamos en el campo rival, se cerraron bien, tampoco hay que desmerecerlos, tienen jugadores muy buenos, el número 11 (Arce Liva) por ejemplo es un gran jugador.”
“Me voy molesto con mi actuación, no me sentía bien, me dolía el pecho pero no, acá no hay excusas, el próximo fin de semana trataremos de ir a clasificar, aunque se sepa será difícil, para nosotros que dejaremos todo en la cancha no será una misión imposible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario